Todas las cosas que les quiero decir

Mis 3 amores:



A veces hay cosas que uno simplemente quiere decir, como ésta: son lo más importante que tengo en la vida. Espero que lo sepan siempre y nunca lo duden. Las amo con todo mi corazón. Son mi familia, mi vida, mi sueño, mi motor.

Y ustedes dos, mis dos lucecitas, son lo más importante y mejor que he hecho en toda mi vida. Creo que su mamá va a coincidir conmigo y va a sentir lo mismo. Nada en esta tierra de todo lo que hemos vivido puede siquiera compararse con haber sido papás. Con eso he dicho todo, pero quisiera dejarles dichas algunas cositas más.

Fati y Lupe: me hacen increíblemente feliz. Desde el momento que cierro la puerta a la mañana para ir a trabajar, hasta el instante en que vuelvo a abrirla y las veo corriendo a saludarme a la noche, no hago más que extrañarlas. Si por mi fuera, me quedaría en la cama tirado con ustedes dos toda la vida, y no precisaría nada más.

Crecen a una velocidad que me asusta. Me da miedo. Los papás no sabemos todo cuando de repente los hijos nacen, y vamos aprendiendo sobre la marcha. Y si no me creen, pregunten a su mamá las veces que me las quedo mirando embobado cuando se duermen y parecen dos angelitos.

Mis pequeños amores, mis pedacitos de corazón que caminan... las quiero. Las voy a cuidar y proteger toda la vida. Son mi tesoro, mi bien, mis princesas.

Y vos mi amor, gracias por haberme hecho papá. No fue fácil, pero lo logramos. Lo lograste. Siempre, inmensamente, voy a amarte y estarte agradecido por eso. Mi guerrera, mi diosa, mi leona.

Dios me dio mi pequeña grey, mi pequeño rebaño, mi familia. Me acuesto con una sonrisa, me levanto con una sonrisa. Son el sol que deseo cada mañana, son la música que quiero escuchar, son el cansancio que quiero tener, son el sueño que siempre quise realizar.

Ah, y me olvidaba: son maravillosas. Y valiosas de una manera inigualable. A mis ojos. Y a los ojos de Dios, que todo lo ve, y que nos juntó.

Las quiere a las 3.

Papá (yo, claro) :)




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús durmiendo en la tormenta

Esperanza de año nuevo?