¿Cómo no creer?

Esto me dejó con la boca abierta el otro día. Fátima, nuestra nena, ya tiene casi 2 años y nunca había  visto esto, merece ser sabido! :)

La cosa es así, larga historia buscando un bebé, y casualmente cerca del regalo de una medallita de la Virgen de Fátima que nos regala la Tía Sandra en Salvador, Bahia (que empezó en el Santuario de Fátima su camino de Santiago), mi mujer queda finalmente embarazada. Decidimos ponerle Fátima en honor a la Virgen de Fátima.

Oh casualidad 1) fecha estimada de nacimiento: 8 de mayo (la Virgen de Luján). Ok, no es el 13 de mayo (que es la Virgen de Fátima), pero era cerca no?

Bueno, finalmente las fechas se adelantaron y Fati nació el 21 de abril. El mismo día que nació yo inicié el trámite para su DNI.

Pasaron casi 2 años. El otro día estaba buscando papeles para el consulado de Italia, y cuando miro la partida de nacimiento, veo la fecha en la que la inscribieron... y me quedé con la boca abierta...

Muchos incrédulos van a decir que es coincidencia... para mí, tengo total certeza que  fue un guiño de Nuestra Señora de Fátima, que dijo: sí sí, fui yo, amenla mucho :)

Acá les pego de  lo que estoy hablando.

Comentarios

Fernando dijo…
Hola, Elektrocrash. Qué post más bonito.

Lo creo perfectamente, a veces ocurren estas casualidades que, cierto, pueden tener explicación natural, pero que son muy extrañas.

Cuando murió el Papa Juan Pablo II, desde el primer día tras su muerte empecé a pedirle que intercediera por un juicio muy difícil que yo tenía pendiente. Cuando por fin llegó la sentencia, favorable, vi la fecha en que el Tribunal la había dictado: el 2 de abril de 2005, el día de su fallecimiento.

Entradas más populares de este blog

Jesús durmiendo en la tormenta

Esperanza de año nuevo?